Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

-1/4 de piña
-1 melocotón
-1 plátano
-1 pera
-aceite virgen extra Carbonell
-hojas de menta
-frambuesas, grosellas
- Para la tempura:
-1 vaso de harina floja
-3/4 de vaso de agua fría
-sal
- Para la salsa de chocolate:
-75 gr. de chocolate negro
-6 cucharadas de nata
-1 cucharadita de mantequilla.

Elaboración

Pon la nata, el chocolate y la mantequilla en una cazuelita al fuego hasta que se funda. Cocina durante 3-4 minutos hasta conseguir que espese un poco.

Pela las frutas (piña, melocotón, pera y plátano) y córtalas en trozos de bocado. Ensarta 3 trozos de fruta variada en cada palito de brocheta.

Para la tempura, tamiza la harina, colócala en un bol, añade una pizca de sal y vierte el agua fría poco a poco sin dejar de batir hasta que quede una masa ligera y sin grumos.

Limpia la fruta, insértala en palillos de brocheta (2-3 trozos por palillo) y reboza con la tempura, teniendo cuidado de que no se ensucien los palitos de las brochetas. Fríelas en una sartén con aceite caliente. Sirve en una fuente y decora con unos hilos de chocolate, unas hojas de menta y unas frambuesas o unas grosellas.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Crema de champiñones

Elaboración:
Deliciosa crema de champiñones

Almejas en salsa

Elaboración:
Deliciosa y fácil receta de almejas en salsa.


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.