Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

- galleta maría, 25 unidades
- mantequilla, 50 gramos
- requesón, 500 gramos
- huevo, 3 unidades
- leche condensada, 1/2 taza
- azúcar, 20 gramos
- gelatina en polvo sin sabor, 1 sobre
- ralladura de naranja, 1/2 unidad
- naranja, 3 unidades
- gelatina de naranja, 1 sobre

Elaboración

Moler las galletas y mezclarlas con la mantequilla. Cuando obtenga una pasta homogénea cubrir el fondo de un molde desmontable.

Poner en el vaso de la batidora el requesón, las yemas, la leche condensada, la ralladura de naranja y el azúcar. Batir hasta obtener una crema suave y homogénea. Diluir la gelatina sin sabor en el zumo de una de las naranjas caliente y agregarla a la crema. Batir las claras a punto de nieve y mezclarlas con cuidado, con movimientos envolventes con la crema de naranja. Verter en el molde sobre las galletas. Meter en el frigorífico y dejar hasta que cuaje.

Pelar las naranjas restantes y cortarlas en rodajas más bien finas; colocarlas en la superficie de la tarta, cubrir con la gelatina de naranja preparada siguiendo las instrucciones del fabricante y dejar cuajar de nuevo en el frigorífico. Desmoldar y servir adornada al gusto.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Galletas de avena y chocolate light

Elaboración:
Deliciosas galletitas compatibles con una dieta light.

Gelatina de vino tinto

Elaboración:
Delicioso postre de gelatina de vino tinto


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.