
550 gr. de pescadilla
1 k. de mejillones
2 tomates
1 cebolla
2 patatas pequeñas
2 zanahoria
aceite virgen
unas hebras de azafrán
sal
perejil
agua
Una vez tengas limpia la pescadilla de espinas, corta el lomo en trocitos. En una cazuela con agua, pon a cocer la cabeza y la espina de la pescadilla con una rama de perejil durante 10 minutos.
Pon a cocer los mejillones en el caldo de pescado hasta que se abran. Sepáralos y resérvalos. Cuela el caldo de cocción.
Pon en una cazuela con aceite la cebolla picada, las zanahorias en rodajitas, las patatas pelada y cortada en rodajas y los tomates cortados en trozos. Sazona y sofríe a fuego bajo hasta que las verduras estén hechas. Agrega las hebras de azafrán y vierte en la cazuela el caldo de pescado colado. Después, añade los mejillones y reserva seis. Cuece durante 10 minutos. Tritura todo el contenido con la batidora.
Añade a la sopa los trocitos del lomo del pescado y el perejil picado. Cuece durante unos minutos. Sirve la sopa con los mejillones cortados en trocitos y unas hebras de azafrán.
Elaboración:
Cortamos el pavo limpio en 8 trozos.
Ponemos a macerar durante 2 horas en sidra, con una cebolla cortada en juliana y un poco de sal.
Elaboración:
Abrimos los pimientos de piquillo y los freímos en aceite.
Quitamos las cabezas de las anchoas y las abrimos a lo largo para quitarles las...
