Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

8 lonchas de jamón york.
8 lonchas de queso emmental.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Unas tostadas de pan.
Unas ramitas de apio.

Elaboración

Extendemos las lonchas de jamón york y sobre ellas colocamos las lonchas de queso emmental. Enrollamos sobre si mismas las lonchas de manera que el queso quede enrollado en el jamón. Ensartamos cada rollo con un palillo de lado a lado. En una sartén antiadherente con unas cucharadas de aceite de oliva doramos los rollitos hasta que la superficie esté dorada y el queso fundente.
Sacamos de la sartén, dejamos templar y cortamos en rodajas gruesas colocando sobre unos panecillos tostados. Acompañamos de unas hojas de apio troceadas y servimos al instante antes de que se enfríe el queso.
También podemos dejar montados estos entrantes y en el momento de servir, templarlos ligeramente en el microondas.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Crema de champiñones

Elaboración:
Deliciosa crema de champiñones

Almejas en salsa

Elaboración:
Deliciosa y fácil receta de almejas en salsa.


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.