Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

- 1 repollo mediano
- 600 g de bacalao
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 l de leche
- 100 ml de aceite de oliva
- sal y pimienta negra

Elaboración

Lavar el repollo y quitar el tronco duro.En una olla con agua y sal cocer el repollo hasta que esté tierno. Retirar con una espumadera y escurrir.
Dejar en remojo el bacalao 24 horas antes para desalarlo (cambiar el agua al menos tres veces). Cocerlo durante 15 minutos en un cazo cubierto de leche y un vaso de agua. Retirar y pasarlo por agua. Limpiar y retirar la piel y lasespinas dejando las escamas limpias. Reservar.
En una cazuela de barro con aceite rehogar la guindilla entera. Dorarr los ajos laminados. Rehogar el repollo a fuego suave durante diez minutos y rectificar el punto de sal y pimienta.
Colocar las escamas de bacalao por encima, espolvorear con pimentón dulce. Servir tapado en la misma fuente de barro.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Galletas de avena y chocolate light

Elaboración:
Deliciosas galletitas compatibles con una dieta light.

Gelatina de vino tinto

Elaboración:
Delicioso postre de gelatina de vino tinto


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.