Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

4 patatas medianas
(mejor del tipo "para cocer")
100 gr. de jamón York o jamón serrano
100 gr. de queso rallado (mejor que
se funda, como el Emmental)
1 tomate

Elaboración

Lavar bien las patatas y asarlas sin pelar (en el horno o en el microondas) hasta que estén bien blandas al pincharlas con un palillo. Cortarlas por la mitad y vaciarlas con una cuchara, cuidando de no romper la piel.
Mezclar en una fuente la pulpa de las patatas con el tomate y el jamón previamente picados. Salar al gusto, añadir el queso rallado y dar un par de vueltas más. Rellenar cada mitad de patata con esta mezcla.
Meter de nuevo el el horno (unos 15 minutos) o en el microondas (3-4 minutos a media potencia) y servir.
Aunque es un poco menos ligero, queda muy rico si en vez de jamón usamos tiras de bacon pasadas por la plancha.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Crema de champiñones

Elaboración:
Deliciosa crema de champiñones

Almejas en salsa

Elaboración:
Deliciosa y fácil receta de almejas en salsa.


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.