Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

MOUSSE TEMPLADO DE CIGALAS
- 280 ml nata
- sal, pimienta molida
- 230 ml caldo de cocción de las pieles de cigalas
- 1 hoja de laurel
- 3 cucharadas puré de tomate
- 1 cucharada brandy
- 4 cucharadas nata espesa
- sal
- 1 pizca de canela molida
- hojas de espinacas frescas
- picatostes de pan con ajo
- 2 huevos ligeramente batidos
- 450 g cigalas

Elaboración

MOUSSE TEMPLADO DE CIGALAS
Triturar las cigalas y batirlas con los huevos, 280 ml de nata, la sal y la pimienta, hasta conseguir una mezcla homogénea. Verter en moldes individuales, previamente engrasados y hornear al baño María a 180° C durante 25 minutos, o hasta que doren. Retirar del horno y mantener al baño María.

Paso 2 (ver imagen)
Cocer las pieles de las cigalas en agua con sal y la hoja de laurel. Retirar y pasar por el colador. poner de nuevo al fuego 230 ml del caldo de cocción y añadir el tomate y el brandy. Dejar hervir cinco minutos y retirar. Enfriar unos 10 minutos y añadir la nata, la sal y la canela.

Paso 3 (ver imagen)
Desmoldar los timbales y servirlos en un plato con una ensalada de espinacas frescas y trocitos de pan fritos con ajo. Bañar con la salsa.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Galletas de avena y chocolate light

Elaboración:
Deliciosas galletitas compatibles con una dieta light.

Gelatina de vino tinto

Elaboración:
Delicioso postre de gelatina de vino tinto


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.