Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

-200 g de lentejas beluga
-1 diente de ajo
-1 hoja de laurel
-100 g de pasta filo
-150 g de foie gras
-100 ml de vinagre balsámico
-1 cucharada de miel
-2 cucharadas de aceite de oliva
-sal Maldon

Elaboración

-Se cuecen las lentejas beluga aproximadamente 30 minutos en agua con un diente de ajo y laurel, hasta que estén tiernas. Se escurren y se reservan.

-Se disponen 3 láminas de pasta filo superpuestas ,si se desea, se pueden pintar con aceite , y se cortan en pequeños cuadrados con los que se revisten los moldes cilíndricos elegidos. Se introducen los moldes en el horno, precalentado a 180 ºC, y se deja cocer la pasta unos 5 minutos hasta que se dore.

-En un cazo, se deja reducir al fuego una copita de vinagre balsámico con una cucharadita de miel, hasta que cobre consistencia.

-Los cestitos de pasta obtenidos se rellenan de lentejas beluga y encima se coloca un trocito de foie a plancha. Se rocían con unas gotas de la reducción de vinagre y miel y se decoran con sal Maldon.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Galletas de avena y chocolate light

Elaboración:
Deliciosas galletitas compatibles con una dieta light.

Gelatina de vino tinto

Elaboración:
Delicioso postre de gelatina de vino tinto


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.