Recomendado
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Comunidad FaceBook
Buscador

Ingredientes

- 16 chuletas pequeñas de cordero
- 2 dientes de ajo
- sal y pimienta recién molida
- aceite para freir
- 4 tomates
- 1 cucharada de azúcar moreno
- 2 cucharadas de vinagre balsámico
- 2 cebolletas
- 2 cucharadas de hierbabuena fresca
- un chorrito de aceite de oliva aromatizado al gusto y de buena calidad

Elaboración

Escaldar y pelar los tomates. Desechar las semillas y picarlos. Picar la cebolleta. En una cazuela mezclar la cebolleta con el azúcar, el vinagre y el tomate y lleva a ebullición a fuego medio durante dos minutos. Retirar y enfriar; espolvorear con hierbabuena, regar con el aceite. Reservar.

Con un cuchillo pequeño o de puntilla pelar el extremo de cada chuleta. Frotar cada una con ajo y dorar en un poco de aceite dos minutos por cada lado. Salpimentar.

Servir las chuletas poniendo encima un montoncito de el picadillo hecho con tomates.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
Ultimas recetas publicadas

Crema de champiñones

Elaboración:
Deliciosa crema de champiñones

Almejas en salsa

Elaboración:
Deliciosa y fácil receta de almejas en salsa.


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.