
- 1 cuadrado grueso de queso
- 3 manzanas
- azúcar
- 1 trocito de mi-cuit
- piñones
Para la vinagreta:
- salsa de soja
- aceite oliva virgen
- 1 cucharadita de mostaza vieja
- Sal
Lo primero que debemos de hacer es poner las manzanas a cocción cortadas en gajos y con azúcar. Una vez las tengamos, las batimos y tenemos el puré.
Cortamos el mi-cuit en trocitos y vamos a preparar la salsa de vinagreta: mezclamos la salsa de soja, el aceite, la cucharadita de mostaza vieja y en su caso la sal en un plato.
Llevamos el queso al micro unos segundos (7 ó 8 como mucho) y lo colocamos en un plato, junto al puré. Vamos echando los mi-cuit y los piñones por encima, y por último, bañamos todo con la salsa de vinagreta.
Fuente: Mi peke cocina
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien las patatas sin pelarlas. Vamos a hacerle un corte ovalado a lo largo del tubérculo, pero s..
Elaboración:
Lo primero que debemos hacer es poner en remojo las hojas de gelatina. En el caso de tirar del sobre, vamos a disolver el sobre en 2 dedos d..
